¿TE GUSTARÍA PESCAR UN SILURO COMO LOS DE LAS FOTOGRAFÍAS? PIDE INFORMACIÓN EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

martes, 9 de octubre de 2012

PESCA AL LANCE (SPINNING) EN MEQUINENZA


Con la bajada de las temperaturas y ya sin los rigurosos calores del verano la pesca del siluro al lance en Mequinenza vuelve a ganar enteros y ya puede practicarse con garantías, el cercano invierno está cerca y los peces se alimentan cuanto pueden antes de que el frío haga acto de presencia.
Las luciopercas, percas europeas y basses también se muestran más activos y puede haber jornadas de locura con muchos peces sacados del agua, el año pasado durante estos meses de Septiembre y Octubre era extraño bajar de las 40 capturas diarias sin saber exactamente que especie había atacado nuestro señuelo.

SILURO AL LANCE


PERCAS Y LUCIOPERCAS DE CASPE









2 comentarios:

  1. Es una vergüenza en lo que se está convirtiendo Mequinenza, Alberto. Este puente hemos estado en barca por el embalse. Muchos km. para poder pescar allí y ver el espectáculo bochornoso. Decenas de sedales durmientes. No hemos dado a basto a cortar las enormes poteras. A pesar de los gritos desde la orilla de los carniceros del este. También, decenas de cañas a fondo, muchas por cabeza. Cabezas de siluros flotando enmedio del embalse. Todo el mundo se lleva las capturas, sea lo que sea. Todo esto, con el beneplácito administrativo. Dudo mucho que volvamos a Mequinenza de nuevo. Allí la pesca ya no es un deporte, es una pescadería absurda.

    ResponderEliminar
  2. Sé perfectamente lo que hay, de todos modos te diré que no hay que cortarse en llamar al 062 cuando veas cosas de estas, normalmente vienen es lo único que se puede hacer.
    6 cañas por pescador, pez que sale no vuelve al agua, sedales durmientes y ningún control es la realidad del embalse ahora con este nivel tan bajo.
    La poza que yo pesco a esta cuadrilla de neanderthales más o menos los tengo medio "domesticados" y después de varias llamadas ya parece que se van cortando, pero no haces nada si el día que no vas o en el resto de pozas siguen haciendo lo mismo...
    No me tienes que decir nada que sé perfectamente lo que hay y lo único que puedo decir es que llaméis por teléfono, no os cortéis un pelo, yo desde luego YA NO ME CORTO.

    ResponderEliminar