¿TE GUSTARÍA PESCAR UN SILURO COMO LOS DE LAS FOTOGRAFÍAS? PIDE INFORMACIÓN EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

PESCA EN EL RÍO EBRO (CASPE), PERCAS FLUVIALITIS UNA JORNADA DE LOCURA


La pescade siluros al lance está pasando por una mala época, un embalse bajando pormomentos y un Ebro muy bajo y debido a ello una gran cantidad de algas ensuspensión hacen que la pesca resulte muy difícil y este sábado decidimoscambiar de especie y de lugar buscando el pasar una mañana entretenida.






Aunquecomenzamos a pescar más tarde de lo esperado debido a problemas técnicos, no tardamos en ver los primerosresultados y apenas en media docena de lances ya habíamos obtenido nuestraprimera captura, se trataba de una perca fluvialitis.
Lascapturas se fueron sucediendo a lo largo de la mañana hasta el punto de hacervarios “dobletes” , como pasó en su día con el siluro y más tarde con lalucioperca, ahora está pasando con la perca fluvialitis, esta nueva especie hacolonizado las aguas de Mequinenza y está en pleno “boom” pudiendo realizarse pescatas” espectaculares apoco que sepas moverte por el embalse y analizar la ubicación de los peces.


Leer más

1 comentario:

  1. enhorabuena por tan bonitos peces,que alegría ver tanta vida en el embalse de Mequinenza.Esperemos que el bass se recupere y se cuide a la perca y no se empiecen ya con capturas abusivas de los que ya sabemos...es un pez fanástico y en caspe hay comida para todos.Un saludo y bonitas fotos Alberto.

    ResponderEliminar