¿TE GUSTARÍA PESCAR UN SILURO COMO LOS DE LAS FOTOGRAFÍAS? PIDE INFORMACIÓN EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

jueves, 15 de marzo de 2012

PESCANDO LUCIOPERCAS CON VINILOS RELAX


La luciopercas se encuentra en Mequinenza en plena freza, es el mejor momento del año para pescarlas y en un escenario como éste cuando se da la combinación de luciopercas accesibles y señuelos de calidad se traduce en que puedes conseguir muchas y buenas capturas.
Aunque el día no fue el mejor para la pesca de la lucioperca debido al calor que hizo durante toda la jornada y a la altísima luminosidad dio bastante de sí y hasta casi el mediodía las capturas de lucioperca fueron numerosas incluyendo un siluro que se quiso unir a la fiesta, aunque ya con el sol en todo lo alto y el fuerte calor disminuyeron de forma considerable.


LUCIOPERCA CON KING SHAD 

LUCIOPERCA CON KOPYTO BLS 4"




LUCIOPERCA CON KING SHAD DE RELAX


Estuvimos probando vinilos de la marca relax en diferentes modelos y colores, concretamente los kopyto BLS de 4”, el king shad también de 4” y el jankees de 4” consiguiendo capturas con todos ellos, el modelo king shad el cual no conocía me produjo una inmejorable impresión primero debido a su textura, forma y movilidad y después en el agua por su demostrada eficacia fue el culpable de la mayoría de las capturas, aunque en esta ocasión el auténtico KING SHAD fue el ripper kopyto BLS de 4” en color 002, ya no por el número de capturas pero si por una de ellas, una sola captura que bate de nuevo y por segundo año consecutivo mi récord personal con esta especie y que aunque desconozco datos y no podría confirmarlo al 100%, yo personalmente desde luego no tengo constancia de ninguna captura de esas dimensiones en el embalse de Mequinenza, un pez que por sí solo ya hubiera merecido la pena la jornada de pesca y es que con más de un metro de lucioperca y 8,680kg creo que tengo récord para muchos días. 

RÉCORD LUCIOPERCA 




 SILURO CON KING SHAD 4" DE RELAX

 LUCIOPERCA MEQUINENZA



3 comentarios:

  1. Hola alberto.
    Buena lucioperca, si señor, de estas no salen todos los días.
    Este domingo y lunes voy a ir po allí con mi novia.
    Me puedes dar algun dato por favor, profundidad, querencias y zona del embalse.
    El ultimo dia que estuve por allí, conseguí sacar alguna en el cortado después de la curva valero, a unos ocho metros de profundidad, con Sandra de color rojo
    Yo la mas mas grande que he cogido peso 7 kg
    , en la cuerda del pozo, Soria, en pleno julio.
    Si algun dia te animas, te invito a venir conmigo a la cuerda del pozo y compartir una jornada de pesca.

    Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
  2. enorabuena vaya pepino de lucioperca se nota que es vieja

    ResponderEliminar
  3. Hola Jota, la verdad es que ahora están más complicadas, a primera hora hay algo de actividad y luego se meten profundas y abajo y jodido, a primera hora 4-5m o así y con el sol en todo lo alto quedarse a la sombra!!! jejejeje.

    ResponderEliminar