¿TE GUSTARÍA PESCAR UN SILURO COMO LOS DE LAS FOTOGRAFÍAS? PIDE INFORMACIÓN EN EL 605521371 o en albertomillan@silurosallanzado.com

jueves, 26 de abril de 2012

PESCA DEL SILURO CON GUÍA


En esta ocasión un padre y su hijo de 11 años quisieron tener su primera experiencia con los siluros del Ebro, intentar clavar sus primeros siluros al lance y aunque hubo algo menos de actividad que días atrás al final pudimos cumplir el objetivo con varios siluros y una gran lucioperca.

GRAN LUCIOPERCA DEL EBRO

PRIMEROS SILUROS


No hay nada tan gratificante como ver la cara de un niño al clavar su primer siluro y la satisfación que ello produce, al final 5 siluros salieron del agua, aunque pudo haber salido alguno más, uno de ellos que se presumía de buen tamaño y que acabó enramado en algún árbol sumergido pudiendo desclavarse y es que debido a esa falta de experiencia se le dieron más metros de los debidos y el siluro acabó donde quería acabar. A estos grandes peces no se les puede conceder ni un sólo metro de más, pues como se les de enseguida te la juegan, pero de las experiencias aprende uno y seguro que con el próximo no ocurre lo mismo, Felicidades por esos primeros siluros.

LUCIOPERCA A SPINNING



 SILUROS AL LANCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario